dimecres, 27 de juny del 2018

NU: Delafé a la biblioteca!

El proper 10 de juliol, a les 19 h. Delafé presentarà les seves lletres en format nu, sense l'acompanayment del ritme.



En Delafé Nu (al desnudo) busca llegar a la esencia de su trabajo como escritor. Oscar D'Aniello recita sus canciones y algunos poemas que nunca han visto la luz tal y como llegaron al mundo: desnudos. Directamente desde el alma a la garganta y de allí al oyente. 
Sin música de acompañamiento, sin efectos sonoros, sin luces de colores. Crudo, simple, tierno y sincero.
Escuchar estos textos despojados de cualquier tipo de maquillaje es un ejercicio de sencillez lleno de espontaneidad y belleza.

Nacido en Barcelona en 1977, Oscar D'Aniello (Delafé) es un artista multidisciplinar que lleva más de veinte años vinculado al mundo de la música. Empezó su andadura como DJ con tan solo diecisiete años y en 1999 fundó Mishima junto a David Carabén. Banda con la cual grabó cinco discos.
En 2003 nace Facto Delafé y las Flores azules, proyecto que sigue vigente hoy en día con el nombre de Delafé, con cinco discos a sus espaldas.
En 2013, Oscar D'Aniello dirige su primer documental: Ciao Pirla!, una emotiva "road movie" donde Oscar recorre 1400 km montado en su bicicleta. De Barcelona a Milán, cumpliendo una promesa.
En 2016 fue nominado a un Grammy Latino por la dirección de su videoclip de: "Lo más bonito del mundo". Canción perteneciente a su último disco: La fuerza irresistible (Warner 2016)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...